Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La pasión de Cristo', suspendida en marzo, se estrenara en la Semana del Teatro de Lucena

Actividades culturales en Lucena.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) ha anunciado este lunes que el esperado estreno de La pasión de Cristo, una nueva producción teatral de sello lucentino que estaba previsto que viera la luz el pasado marzo y que se suspendió por el covid-19, se pospone a la Semana del Teatro, la gran cita lucentina con el mundo del escenario en torno a los espacios teatrales de la ciudad.

De esta forma, según ha informado el Consistorio lucentino, las nuevas fechas asignadas para la representación de La pasión de Cristo, iniciativa de la Escuela de Teatro Duque de Rivas, son los días 9 y 10 del próximo mes de octubre.

Las entradas adquiridas por los espectadores originariamente para el día 20 de marzo a las 21,00 horas corresponderán a la sesión del viernes 9 de octubre a la misma hora, y las de la sesión del sábado 21 de marzo a las 20,00 horas, corresponderánn a la sesión del 10 de octubre a las 20,00 hora, siendo válidas las entradas impresas y 'on line' en su poder de la primera fecha, sin necesidad de cambio.

Para aquellos espectadores que no puedan o no quieran hacer uso del cambio a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en los 5 días hábiles posteriores que se habilitarán a la finalización del presente estado de alarma, en las dependencias de la Escuela de Teatro 'Duque de Rivas', llamando previamente al teléfono 640864674.

Esta información es exclusiva para aquellas personas que compraron la entrada en cualquiera de los puntos de venta físicos. Para los usuarios que compraron su entrada 'on line' y que si no deseen hacer uso de la opción de cambio de sesión y día, podrán recibir la devolución solicitándola en el mail 'barranco@aytolucena.es'.

Con estas medidas y pese a “la difícil situación que está sufriendo el sector cultural por el estado de alarm,a impuesto por la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Lucena y su Concejalía de Cultura mantienen su compromiso decidido hacia las iniciativas culturales, adaptándose en la medida de lo posible a la situación, para reemprender, en cuanto sea posible, la vida cultural de la ciudad”.

Etiquetas
stats