La Orquesta señala que las entradas para los conciertos extraordinarios son válidas pese al cambio de horario

Concierto de la Orquesta de Córdoba en La Axerquía | TONI BLANCO

La Orquesta de Córdoba ha informado este miércoles de que las entradas emitidas por el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) Gran Teatro a comienzos de temporada para los conciertos extraordinarios de Navidad y Año Nuevo siguen siendo válidas, pese a indicar en ellas el horario inicialmente previsto.

Así lo ha indicado la formación musical en una nota en la que ha detallado que el primero de los espectáculos será este domingo 27 a las 12,00 horas (en lugar de a las 20,30 horas), mientras que los conciertos de Año Nuevo serán a las 20,00 horas (en lugar de a las 20,30 horas).

Igualmente, ha puesto de manifiesto que todos los conciertos de abono y extraordinarios que la Orquesta de Córdoba tiene previsto ofrecer en los teatros de la ciudad entre enero y marzo de 2021 serán a las 20,00 horas.

Por otro lado, la orquesta ha subrayado que aunque hasta este pasado martes estaban agotadas las localidades para el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, "un cambio en la normativa permitirá al IMAE Gran Teatro acoger a un mayor número de espectadores del que estaba previsto". Es por ello que los interesados en asistir a alguna de estas citas pueden adquirir localidades hasta agotar el aforo disponible solicitando cita previa en el teléfono 957760945 o en https://citaprevia.cordoba.es y seleccionando el evento.

Así, el Concierto Extraordinario de Navidad 'Una aventura en el bosque', se celebrará el domingo 27 de diciembre a las 12,00 en el Teatro Góngora, mientras que el Concierto Extraordinario de Año Nuevo 'Al Nuevo Año con Alegría', los días 1 y 2 de enero 2021, se llevarán a cabo en el Gran Teatro a las 20,00 horas.

Por último, Radio Nacional de España-Radio Clásica emitirá el próximo día 5 de enero, a las 17,00 horas, el concierto titulado 'Un paseo al clasicismo', en el que la Orquesta de Córdoba contó como invitados con el joven chelista Pedro Fernández Millán y la directora Virginia Martínez.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2020 - 05:11 h
stats