Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La oportunidad para los más rezagados: 'Bullet Train' vuelve a los cines de verano

Brad Pitt en 'Bullet train'.

María Berral

0

Este martes los más rezagados que se quedaron sin ver Bullet Train este verano, vuelven a tener la oportunidad de disfrutar de la película. En esta ocasión, el recién estrenado largometraje de David Leitch, se proyectará en el cine Olimpia.

En cartelera continúan en cartelera clásicos y opciones más familiares como Elvis, Voy a pasármelo bien y Tadeo Jones, la tabla esmeralda. Esta última es la nueva aventura animada del carismático arqueólogo con la que podrán disfrutar los más pequeños.

El cine Coliseo San Andrés acoge el film sobre la vida del icónico cantante de rock & roll, Elvis, con unas inspiradas actuaciones de Austin Butler y Tom Hanks. En el cine Delicias, Voy a pasármelo bien, una contagiosa comedia musical. Por último, el cine Fuenseca acogerá a Tadeo Jones, la tabla esmeralda, una película para disfrutar en familia.

La cartelera ha retirado Padre no hay más que uno, 3 que ha sustituido por Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt. Este se proyectará en el cine Olimpia. Cabe recordar que todas la proyecciones tendrán una proyección única que comenzará a las 21:45 del martes.

Etiquetas
stats