Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El músico Howe Gelb ofrecerá un concierto en la Iglesia de la Magdalena

Howe Gelb, en una imagen de archivo

Juan Velasco

0

El cantante y compositor norteamericano Howe Gelb volverá a tocar en la Iglesia de la Magdalena, uno de sus espacios favoritos de Córdoba. Según informan desde el Palacio de Viana, la vuelta del líder de Giant Sand a la ciudad será el próximo 2 de diciembre a las 21:00.

La venta de entradas está abierta en www.palaciodeviana.com y físicamente en el propio Palacio de Viana en horario de apertura. Gelb, una de las voces más relevantes de la música americana de las últimas décadas, ya tocó en la Iglesia de la Magdalena -un templo desacralizado- en el año 2014.

Con posterioridad, en 2019, el músico de Tucson, Arizona, grabó en este mismo espacio un par de canciones con la cantante Soleá Morente, que salieron en un vinilo de siete pulgadas que distribuyó la cervecera Estrella Galicia, dentro de la serie de SON Records especiales con motivo del décimo aniversario de la marca.

El último directo que ofreció Gelb en Córdoba fue en junio de 2022 en la plaza de la Corredera, en un concierto que le reunió con buena parte de la band of Gipsies con la que grabó hace una década el mítico disco Alegrías.

Etiquetas
stats