Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los musicales regresan al Palacio de Viana

Patio en el Palacio de Viana | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur, después del éxito cosechado en ediciones anteriores, ofrecerá en el Palacio de Viana de Córdoba, a partir del próximo viernes día 10 de mayo, desde las 21:30, una nueva edición de Patios de Viana. Un musical de Palacio.

Según ha informado la Fundación Cajasur, las fechas de las actuaciones en las que quedan plazas son para el propio viernes 10 mayo, el sábado 18 de mayo, y el sábado 8 de junio. Todas las representaciones empezarán a las 21:30, el precio de las entradas es de 25 euros y se pueden obtener a través de la web 'www.palaciodeviana.com', además de en las taquillas del Palacio de Viana.

El espectáculo 'Patios de Viana. Un musical de Palacio' es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados.

Etiquetas
stats