Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Morat vuelve a Córdoba el próximo mes de julio

Imagen de archivo del último concierto de Morat en Córdoba.

María Berral

0

La banda colombiana Morat regresa a Córdoba el próximo año. En esta ocasión será la Plaza de Toros la que acoja el concierto de su nueva gira Si ayer fuera hoy, el 5 de julio de 2023. Esta es la fecha de reencuentro de los colombianos con su público cordobés después de su último concierto en este mismo escenario en septiembre de 2021.

Con este concierto el grupo presenta su último disco, que da nombre al tour Si ayer fuera hoy, formado por 12 temas y que dieron a conocer el pasado 4 de noviembre. Entre estos se encuentran canciones como: Salir con vida, Si la ves, Los cometas siempre vuelan en agosto o París; de las que los asistentes podrán disfrutar en la ciudad. Pero además de escuchar en directo las canciones de su último álbum no faltarán otras como Balas Perdidas o A dónde vamos, de sus discos anteriores.

Los integrantes han anunciado la cita, la segunda de los conciertos que tendrán en España hasta el momento, a través de su perfil de Instagram. Después de a Coruña, los colombianos traerán su música a Córdoba y a esta la seguirán Gran Canaria; Murcia; Granada; Alicante y, cerrando también en Andalucía, Fuengirola.

Las entradas para disfrutar de su música el próximo 5 de julio ya están disponibles con precios que oscilan de los 25 a los 55 euros. Los tickets para ver el concierto desde el ruedo tienen un coste de 25 euros; mientras que en pista con entrada anticipada al recinto cuestan 55 euros. El espectáculo comenzará a las 22:00, pero quienes posean entrada en pista, los días previos al evento, se mandará un mail con la hora en la que los asistentes deberán de estar allí.

Etiquetas
stats