Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manolo García anuncia nueva fecha en Córdoba dentro de su gira 2024

Manolo García.

Redacción Cordópolis

0

Tras el éxito de su gira de teatros en la que Manolo García ha colgado el cartel de entradas agotadas en todos los conciertos celebrados, el artista presenta su Gira Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya, una nueva propuesta de directo con una puesta en escena renovada que le llevará a recorrer los recintos más prestigiosos de la geografía española.

Dentro de este nuevo tour Manolo García anuncia nueva fecha en Córdoba, que tendrá lugar el próximo 22 de junio e la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba.

Con una vibrante escenografía y una de las voces más icónicas del panorama musical, esta cita será una experiencia imprescindible en la que Manolo García interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, y que han pulverizado todos los récords de venta.

Además, en este esperado tour, los espectadores podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos de Manolo García que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país como son Pájaros de Barro, A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando o Nunca El Tiempo es Perdido.

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés entrega estos dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento.

Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mi vida en Marte y Desatinos Desplumados reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García –incluida una nueva versión de la canción Busco Cielos-.

Etiquetas
stats