Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa María Cambas lanza el vídeoclip 'Música' de su nuevo trabajo

La cordobesa María Cambas lanza su videoclip 'Música'

Europa Press

0

La cantante María Cambas ha lanzado el videoclip 'Música', un nuevo sencillo mediante el que la artista cordobesa registra con vehemencia su amor a la composición, a la música y a todo lo que gira alrededor de ella, constituyendo la tercera entrega del álbum 'Renaceré', que será editado este año y con el que se reafirma como artista, desechando del contexto creativo todo aquello que le resta energía, poniendo en valor el arte por encima de cualquier estándar que impone la industria.

Según la información facilitada a Europa Press por The Borderline Music, el nuevo tema (https://www.youtube.com/watch?v=zDxWrsvyGkc) engloba el concepto de felicidad que, como la música, está presente en el día a día de María Cambas, conectando su vida personal a la profesional. Con 'Música', María Cambas profundiza en sonido disco, pero sin perder de vista el influjo soul.

Recientemente, la artista cordobesa lanzó el vídeo clip 'Renaceré', segundo sencillo del álbum homónimo, que pone en valor el arte por encima de cualquier estándar que impone la industria. De esta forma, María Cambas, se reafirma como artista, desechando del contexto creativo todo aquello que le resta energía y continúa persiguiendo con tenacidad su meta, brillar con la música.

'Renaceré', título de su próximo álbum, está compuesto por diez cortes en los que domina el pop-rock enérgico, respaldado por el soberbio registro soul de la cordobesa, un virtud que resulta irresistible y que dota a la propuesta de María Cambas de una firmeza incomparable.

Todas las canciones han sido compuestas por ella, bajo la producción de Juan Pablo Huertas Cantero (Planeta Demos), a los mandos también de sus anteriores trabajos, como 'Quiero' y 'La Esencia'.

La artista cordobesa regresa tras un parón de varios años con 'Renaceré', un álbum donde se impone la garra de una cantante única, capaz de fundir canciones con una cadencia melódica sobresaliente al ímpetu incontestable de su voz.

María Cambas, que es profesora de canto desde hace más de 16 años y está afincada en Marbella (Málaga), compagina su carrera discográfica con su trabajo como directora artística, e igualmente compone para otros artistas, guiándoles en el desarrollo de sus carreras.

Recientemente, participó en la cuarta temporada del programa televisivo 'Tierra de Talento' de Canal Sur, y anteriormente, en 2016, fue semifinalista de 'La Voz España' de Telecinco, mientras que en 2008 fue seleccionada para intervenir en el programa 'Lluvia de Estrellas' de Televisión Española.

Etiquetas
stats