Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cano y el rapero Percless en el cartel del I Festival de música urbana en Córdoba

Una imagen de Cano en uno de sus conciertos en Instagram

María Berral

0

La ciudad acogerá el I festival Córdoba Urbana el próximo 28 de octubre en los Salesianos. Una noche que se llenará de música de rap, reguetón y hip hop para disfrutar de 19:00 a 2:00 de los mejores mashup's del momento. Entre los artistas que actuarán se encuentran Cano, uno de los cantantes emergentes más importantes a nivel nacional, que ha llegado a alcanzar los 51 millones de reproducciones en YouTube con sus temas; y Percless el rapero que ha presentado este mismo año su primer EP, Córdoba tiene un rapero.

El cartel de artistas lo conforman también dj Ballesteros, que ha sido reconocido como el mejor dj urbano español; Saiko, un artista granadino que con tan solo 20 años ha colaborado con Quevedo y Fabbio; el cantautor cordobés Rubén Delallana, que comenzó su carrera en 2019; el dj Pedro Calderón, con más de 10 años de trayectoria, dos discos de oro y uno de platino. Por último, sobre el escenario estará también JC Reyes, la promesa del reguetón con tan solo 23 años.

De momento, según han informado a través del perfil de Instagram, del festival llevan vendidas 1.300 entradas, aunque siguen a la venta desde 31 euros en distintos puntos de venta como La Cortijera, en calle Historiador Díaz del Moral o American Pool en el centro comercial Arcángel. También pueden comprarse de manera telemática en www.donticket.es.

Cada entrada tendrá incluida una consumición gratuita y, según han recordado desde la organizació, el acceso está permitido para mayores de 16 años siempre y cuando posean una autorización, que será publicada próximamente para poder ser descargada y rellenada.

Etiquetas
stats