Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miki Núñez, representante de España en Eurovisión, anuncia gira y actuará en Córdoba

Miki Núñez.

Alejandra Luque

0

El exconcursante de Operación Triunfo (OT) y representante de España en Eurovisión en 2019, Miki Núñez, acaba de anunciar su primera gira tras su salida del talent show y Córdoba será una de las ciudades en las que el cantante catalán presentará Amuza (Universal Music), su álbum debut.

El concierto tendrá lugar el 16 de noviembre en la Sala M100 y las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 6 de septiembre. Aunque el disco saldrá a la venta el 13 del presente mes, Núñez ha adelantado varias cuestiones a través de su perfil de Instagram. En primer lugar, la portada de Amuza y, en segundo lugar, la confirmación de que sus seguidores encontrarán colaboraciones en las 13 canciones que forman el álbum.

Con el lanzamiento de Amuza, el cantante catalán se suma a la escueta lista de los concursantes de la décima y última edición de OT que ya han publicado su primer disco: Carlos Right (Atracción) y Natalia Lacunza (Otras Alas).

El concierto de Córdoba sólo es uno de los 14 que ha anunciado el artista, que se recorrerá las ciudades de Pamplona, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Girona, Murcia, Bilbao, Santiago, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante

Etiquetas
stats