Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Manuel Carrasco agota las entradas para su concierto en Córdoba

Manuel Carrasco en la firma de su disco 'Bailar el viento', en Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El artista presentará su último disco, 'Bailar el viento', el 14 de mayo en la Plaza de Toros a las 22:00

Manuel Carrasco ha agotado las entradas para su concierto en Córdoba el 14 de mayo. Así lo ha comunicado la discográfica Universal Music este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter.

El pasado mes de diciembre, el cantante anunció su actuación en Córdoba, pero el lugar era toda una incógnita. Semanas más tarde, se hizo pública la decisión de presentar Bailar el viento, el último disco del artista, en la Plaza de Toros. El precio de las entradas han oscilado desde los 27 hasta los 100 euros, en el caso de los reservados VIP.

El cantante inició la gira el pasado 6 de febrero y está siendo un éxito. El próximo 27 de abril, Carrasco actuará en Barcelona y también ha colgado el cartel de 'no hay entradas'. Esta misma situación se ha repetido en Almería, Valladolid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca o Gijón, entre otras ciudades.

Bailar el viento es, sin duda alguna, el disco más importante en la carrera del artista. Un disco grabado entre Madrid, Nueva York y Bratislava. El cantante ha conseguido tener cinco canciones de este álbum en el top 20 de iTunes y la reserva se ha mantenido en el top 10 eniTunes durante 4 semanas.

Etiquetas
stats