El mago Pablo Cánovas, este miércoles en Las Pistas dentro de Planneo al fresco

El mago Pablo Cánovas.

El mago Pablo Cánovas actúa este miércoles, a las 22.15, en Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas), dentro del programa Planneo al fresco 2021, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que Pablo Cánovas es el ilusionista más joven galardonado en un concurso de magia y propone una experiencia única para todos los públicos: magia y música sobre un mismo escenario. La extraordinaria técnica de Pablo junto al virtuosismo de Aitor Schwaderer al violín y la danza de la bailarina Cristina Segura, en un espectáculo lleno de asombro y emoción. La entrada es libre hasta completar aforo.

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se va a desarrollar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra). Todos los espectáculos son a las 22.15 y de entrada es libre hasta completar aforo. 

Etiquetas
Publicado el
11 de agosto de 2021 - 04:30 h