Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanito Makandé vuelve a los escenarios y actuará en Córdoba

.

Alejandra Luque

0

El artista gaditano Juanito Makandé (Juan Medina Herranz) regresa a los escenarios y Córdoba es una de las ciudades elegidas para su nueva gira. Así, el cantante actuará el 21 de abril para presentar su nuevo disco, El habitante de la tarde roja. El concierto tendrá lugar en la sala M100 a partir de las 21:00 y las entradas ya están a la venta.

El habitante de la tarde roja es el quinto álbum en solitario de la carrera del artista y saldrá a la venta este otoño. Makandé comenzará su gira en marzo y, hasta junio, ofrecerá conciertos por toda la geografía española. Además de Córdoba, Málaga, Alicante, Murcia, Madrid, Valencia, Barcelona, Vitoria y Bilbao son las primeras actuaciones confirmadas.

Hasta el momento, los seguidores de Makandé sólo han disfrutado de Entre mi casa y la luna, una canción “dedicada a los inconformistas, a los valientes, a los soñadores, a los que buscan su sitio en el mundo” y que vio la luz el pasado 3 de noviembre. Próximamente, el artista dará a conocer tres singles más que forman parte de este último disco.

Etiquetas
stats