Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jarabe de Palo estrena el Palacio de Congresos como auditorio

.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de la calle Torrijos de Córdoba no es solo un lugar para la reunión y las conferencias. Su salón de actos tiene una acústica espectacular tras su reforma que lo convierte en un perfecto auditorio de pequeño formato para la ciudad en pleno casco histórico. Este sábado, Pau Donés con Jarabe de Palo ha estrenado este nuevo espacio, con unos conciertos que acaba de poner en marcha la empresa que gestiona el Palacio de Congresos de Córdoba.

Tras Jarabe de Palo, el 14 de diciembre será el turno del espectáculo de Juan D y Beatriz, presentadores de Clan TV en el Cohete Musical. Ambos traerán a la ciudad un espectáculo infantil con una selección de los grandes éxitos de sus tres discos con Ciudad Arcoiris. Justo un día después, el viernes 15 de diciembre, el flamenco y las sevillanas inundarán el auditorio con el espectáculo de la artista coriana Marisol Bizcocho, del programa de Canal Sur Yo soy del Sur, que presentará su primer disco en la ciudad.

El siguiente viernes, el 21 de diciembre, el espacio de la calle Torrijos acogerá una zambomba flamenca, con villancicos como argumento.

El 22 de diciembre llegará otro los platos fuertes de la programación, con Luis Piedrahita y sus espectáculo Las amígdalas de las amígdalas de mis amígdalas son mis amígadalas. El 28 de diciembre será el turno para el coro Gospel de Córdoba con un espectáculo especial. El punto y final llegará el viernes 4 de enero con el espectáculo infantil El castillo encantado, con los artistas Tolín y Pepeto. Las entradas se pondrán a la venta este jueves en el portal Ticketea.

Etiquetas
stats