Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hugo Cobo presenta en Córdoba su nuevo single, ‘Andalusí’

Hugo Cobo.

Redacción Cordópolis

0

El joven cantante cordobés, Hugo Cobo, presenta el próximo 30 de noviembre en la Sala Ambigú su nuevo sencillo Andalusí, que ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 17 de noviembre. El cantante, que pasó por Operación Triunfo (OT), ofrecerá un concierto acústico.

Tras su paso por el talent show, Cobo despuntó por su talento singular para crear piezas de pop fresco y expresivo y como artista versátil que combina lo urbano y sus raíces del sur.

Después de éxitos como Larí Lará y Tuyyo, el cantante entrega un nuevo sencillo explosivo, según indica en un comunicado. Andalusí llega acompañado por un grupo de jóvenes bailarines cordobeses y con un videoclip grabado en emblemáticos lugares de la ciudad, como la plaza de la Corredera y la cuesta de Luján.

“La canción es un tributo a Córdoba y su energía única”, explica Cobo, que espera “conectarse íntimamente con su audiencia local mediante un concierto acústico” el próximo 30 de noviembre en el Ambigú de La Axerquía.

Etiquetas
stats