Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hoy se estrena el single de Subtónica

.

Redacción Cordópolis

0

Este es un grupo que gira en torno a las diferentes actividades musicales de Javier EstévezA partir de hoy se estrena en todas las tiendas digitales (Spotify, itunes, deezer, google play, amazon, etcétera.) el single de Subtónica Llegará, según ha informado el grupo a través de una nota de prensa.Además, este jueves Javier Estévez estará presentando en acústico el álbum La guerra que respiro en el festival solidario Acparock y realizará en breve coloquio sobre el libro que acaba de publicar recientemente, en la sede de Acpacys. El viernes estará en la Casa de la Cultura de Maracena (Granada) presentando el libro Rock y Educación. Binomio para el desarrollo transversal de competencias, valores y cultura emprendedora.Subtónica, en lenguaje musical, es el grado que se encuentra por debajo de la tónica, y desde esta metáfora nace el nombre de este proyecto. Subtónica es un enfoque de la música underground que no tiende a lo habitual. Desde el subsuelo de la humildad y fruto del continuo aprendizaje vital, musical y emocional. Una profunda creencia en el poder de transformación social de las canciones. Subtónica no es otra cosa que un planteamiento artístico por debajo de la tónica, un proyecto abierto basado en el compromiso, la investigación y la docencia. Un reto marcado por el activismo musical: un continuo aprendizaje y la transformación.Subtónica gira en torno a las diferentes actividades musicales de Javier Estévez. Este cordobés polifacético, además de ser doctor ingeniero Agrónomo, científico y fan confeso de Depeche Mode, es profesor y coordinador del curso El Estilo Musical Rock como herramienta transversal de educación. Aplicaciones Didácticas que se imparte anualmente en la Universidad de Córdoba.
Este es un grupo que gira en torno a las diferentes actividades musicales de Javier Estévez

Llegará

La guerra que respiroRock y Educación. Binomio para el desarrollo transversal de competencias, valores y cultura emprendedora

El Estilo Musical Rock como herramienta transversal de educación. Aplicaciones Didácticas

Etiquetas
stats