Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hombres G actuará el 29 de septiembre en Córdoba

Hombres G.

Redacción Cordópolis

0

Hombres G actuarán el 29 de septiembre en el Teatro de la Axerquía de Córdoba. Desde las 12:00 de este lunes ya se pueden comprar las entradas en riffmusic.es y puntos de venta habituales. El precio de las entradas es de 25 euros. Las puertas se abrirán a las 21:00 y el concierto comenzará a las 22:00.

Hombres G es una banda española de rock y pop rock formada en el año 1982 y todavía en activo. Su éxito abarcó España e Hispanoamérica (especialmente Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela).

El 2 de junio se publica el que es su decimotercer álbum, titulado 30 Años y un día, una auténtica joya para los fans;contiene éxitos de la banda de su primera y segunda etapa, aparte maquetas de temas conocidos e inéditas, rarezas y un DVD con sus vídeos y conciertos de sus comienzos del archivo de TVE, todo un regalo para sus incondicionales que es todo un éxito y que se coloca en el Top de ventas oficiales en España desde el primer día de su publicación.

Seguidamente comienzan por la geografía española su ansiada gira 30 Años y un día. Primeras paradas en Murcia y Granada, días antes del 26 de junio en una abarrotada Plaza de toros de Las Ventas, con todo vendido, ante más de 18.000 personas; mientras tanto, el disco se mantiene en lo más alto de las listas oficiales de ventas, tanto en España como en el Mix-up en México.

A Coruña, Santander y Vigo vibran con ellos, con alrededor de 20.000 personas entre éstas tres ciudades, totalmente entregadas a sus ídolos de ahora y siempre. En Lima, Perú, el 3 de octubre de 2015, participaron en el concierto múltiple “Ciudad Rock”, en el cual, cantaron frente a 40.000 limeños, demostrando que aún están vigentes después de más de 30 años de trayectoria; en los tres conciertos que dan en América en este mes de octubre son vistos por 70.000 personas; ya de vuelta a España, actúan el día 10 en Zaragoza ante 5.000 personas,y el día 17 en Sevilla en un Auditorio Rocío Jurado totalmente abarrotado (8.000 personas); se estima que la Gira 30 Años y un día es seguida en España por 70.000 personas.

El 20 de noviembre se publica En la Arena, dos cds y un dvd del concierto que ofrece la banda el 26 de junio en Las Ventas (Madrid), el cual no tarda en colocarse varias semanas entre los mas vendidos, según la lista oficial Promusicae, en España. El 11 de diciembre, Lemuria, a través de Lollipop, edita rn vinilo y doble cd, Polvos picapica, en el que aparecen los primeros temas del grupo, en estudio y directo, en versiones frescas y algo distintas de las que conocemos, junto a algunas fotos inéditas de sus comienzos, algo imprescindible para los auténticos fans.

Etiquetas
stats