Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El heavy metal de Kiss se escuchará este verano en Córdoba

Kiss en una imagen promocional.

Redacción Cordópolis

0

El grupo Kiss, histórico del heavy metal, ha anunciado en su página web que actuará en Córdoba el próximo 12 de julio del año que viene. La banda de Estados Unidos recalará en la capital cordobesa durante las fechas previstas para el Festival de la Guitarra y ofrecerá su concierto en la Plaza de Toros.

Los seguidores del heavy metal tendrán así la oportunidad de ver en Córdoba a esta banda, según señalan en su web y ha avanzado Córdoba Hoy, con una trayectoria de más de cuarenta años encima de los escenarios y conocidos en todo el mundo por su música y sus llamativos maquillajes en su puesta en escena.

La banda Kiss, formada en Nueva York en 1973, está compuesta por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. El concierto en Córdoba se incluye dentro de las fechas que, hasta el momento, el grupo ha previsto para su gira veraniega por España, con paradas también en Madrid y Barcelona.

https://youtu.be/DHF_9GQK3KQ

Etiquetas
stats