Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

28F
El grupo cordobés de rap y metal Dreadsistance lanzan su himno 'Andalucía'

La banda cordobesa Dreadsistance

Redacción Cordópolis

0

Tras el lanzamiento en diciembre del año pasado de Matria, el EP debut de Dreadsistance, la banda ha aprovechado la celebración el 28 de febrero del Día de Andalucía para estrenar el videoclip de la primera canción de su trabajo, Andalucía, de título homónimo.

Según informa la banda, el vídeo, a cargo de la productora audiovisual Magnodream, ha sido rodado en diferentes espacios icónicos de Córdoba buscando recalcar el propósito principal del tema, reflejar las luces y sombras de Andalucía haciendo hincapié en el afecto por ella pese a sus imperfecciones, y ha sido posible gracias a la participación de Sara Fernández, Santiaga Ramírez, Ángel Jiménez y el bailaor Manuel Jiménez Montes.

Grabada y producida por la propia banda, y mezclada y masterizada por Nudo Music en La Séptima, la canción cuenta con las colaboraciones del guitarrista flamenco Jose Gómez, la cantaora Rocío Granado y la percusionista Lucía Romero, aportando a la fusión del folclore andaluz con el rap y el metal que el conjunto cordobés plantea.

El resultado se puede ver ya en YouTube y escuchar en las diferentes plataformas digitales. 

Etiquetas
stats