La Fundación Cajasol muestra la exposición de pintura rápida 'Músico Ziryab' que el público puede votar

Certamen de pintura rápida Músico Ziryab.

La Fundación Cajasol y el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba Músico Ziryab organizaron este pasado sábado el Certamen de Pintura Rápida Músico Ziryab en Córdoba con tema obligatorio el edificio del Conservatorio o la música. A lo largo de la jornada se celebraron diversas actuaciones musicales, a cargo de los alumnos del conservatorio, para que los concursantes pudieran inspirarse.

Se otorgan dos premios: un primer premio de 600 euros concedido por un jurado formado por Miguel Castillero Ramírez, José Luis Muñoz Luque y Carlos Ruiz Quiralte, que ha ido a parar a la obra de Jesús Gutiérrez Llorentes, y un segundo premio de 300 euros a través de votación popular en la sede de la Fundación Cajasol, donde estarán expuestas las obras del 19 al 22 de noviembre.

La visita a la exposición podrá realizarse de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, a excepción del viernes 22 de noviembre que el horario es sólo de mañana. La obra premiada por votación popular se dará a conocer ese mismo viernes a las 20:00 en la Fundación Cajasol, en el acto de entrega de premios y actuaciones musicales.

Etiquetas
stats