Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fotografías de Navidad tan reales como la vida misma

Uno de los trabajos de Inés Montufo Urquízar.

Redacción Cordópolis

0

La fotógrafa especializada en maternidad y familias, Inés Montufo Urquízar propone como regalo de estas fiestas a las familias cordobesas, unos reportajes muy singulares que buscan  ayudar a recordar para siempre las situaciones que hacen especiales estas navidades.

Inés Montufo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Lleva más de media vida trabajando en fotografía y cuatro años dedicada en cuerpo y alma a realizar reportajes de bodas, maternidad y familias. Esta fotógrafa realiza todos sus reportajes fuera de un estudio, entre otras cosas, porque la vida real sucede fuera de él.

Las marcas aprovechan estos días para llamar la atención de sus potenciales clientes con fórmulas comerciales de lo más variado. Inés Montufo propone como alternativa a las clásicas fotografías de estudio, unos reportajes que muestren a las familias tal y como son,

mientras visitan el centro de Córdoba para contemplar el alumbrado navideño, durante la decoración del hogar con el tradicional árbol, o el más tradicional aún portal de Belén. Durante el seguimiento de la Cabalgata, durante la apertura de regalos en Navidad o reyes, mientras realizan una acción solidaria familiar, o durante un paseo por un parque al más puro estilo navideño. En cualquier caso, todas las familias cordobesas van a vivir momentos que merecen ser recordados el resto de sus vidas.

Las Navidades son momentos de estar en familia, reunirse con amigos y aprovechar las vacaciones para disfrutar con los hijos y hacer algo especial con ellos. Pero además, son unas fechas para movilizar emociones y recordar a quienes faltan. La propuesta de esta fotógrafa es un regalo en forma de reportaje fotográfico, que sin duda va a contribuir a revivir la magia de unas fechas marcadas por valores positivos, y que además va a servir para sembrar la semilla de la ilusión y el amor para el año que va a comenzar.

Etiquetas
stats