Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fallado el I Certamen de Relatos Cordobeses Amigos de Córdoba

Presentación del fallo.

Redacción Cordópolis

0

La convocatoria cuenta con la colaboración de la Diputación y el Patronato Provincial de Turismo

El jurado del I Certamen de Relatos Cordobeses, concurso organizado por la Asociación de Amigos de Córdoba con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Patronato Provincial de Turismo, ha dado a conocer el nombre de los ganadores de esta primera edición.

Así, el primer premio ha recaído en Manuel Sanchiz Salmoral por el relato titulado De lo que aconteció un día de tormenta en la Plaza del Potro. El segundo premio ha sido para Napoléon Pérez por La sombra de Maimónides y el tercero para Joaquín Pereira por su relato Duelo en el puente de Córdoba.

El jurado está estudiando la posibilidad de editar un libro con los diez relatos que se han clasificado, incluidos los premiados. El certamen establecía como requisito que los relatos fueran de temas cordobeses relativos al patrimonio, costumbres, sociedad y de las vivencias que Córdoba puede provocar entre admiradores y amigos.

Etiquetas
stats