Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El escritor Javier Castillo protagoniza una concurrida firma de libros en Córdoba

Javier Castillo en la firma de libros en Córdoba.

Juan Velasco

0

Es uno de los fenómenos editoriales más importantes de la literatura española y la prueba de ello ha estado en la concurrida firma de libros que ha protagonizado este miércoles en Córdoba. Javier Castillo, que pasó de una consultoría de finanzas de Fuengirola, a vender millones de libros, ha pasado la tarde en la Casa del Libro atendiendo a sus lectores.

Lo ha hecho presentando su última novela, La grieta del silencio, un nuevo thriller protagonizado por la periodista Miren Triggs, y que supone el broche de oro a una saga que le ha reportado grandes éxitos, el interés de Netflix -que adaptó uno de sus libros- y ventas millonarias.

Concretamente, Castillo ha vendido más de 2,5 millones de ejemplares de su obra, y ha sido el primer autor español en conquistar las pantallas gigantes de Time Square, en Nueva York.

Todo ello, sin dar de lado a sus lectores. A los cordobeses los ha recibido por orden de llegada, con preferencia para personas con niños pequeños, mujeres embarazadas y personas con discapacidades físicas, y sin escatimar minutos para atender a las dudas que tuvieran sobre sus adictivos thrillers.

Etiquetas
stats