Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entrada gratis al Palacio de Viana con motivo del Festival Flora

Patios del Palacio de Viana

Redacción Cordópolis

0

Con motivo del IV Festival Flora, el Palacio de Viana abrirá en una jornada de puertas abiertas a todos los visitantes y turistas que se acerquen. Estas comenzarán este viernes hasta el próximo jueves 21, y se podrán visitar los 12 patios, el jardín, las caballerizas y la zona institucional del Palacio de Viana. Todas estas visitas serán de forma gratuita y tendrán un horario de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00.

En la edición de este año, la Fundación Cajasur ha participado en este certamen floral con la instalación en el Patio de Columnas de la recreación y montaje de Tom de Houwer, una referencia internacional del arte floral y mentor de nuevas generaciones.

También, la vertiente educativa de la Fundación Cajasur va a estar presente, ya que alumnos del Centro de Educación Especial del Santo Ángel han estado colaborando en las tareas de preparación de dos de los patios concursantes.

 

 

 

Etiquetas
stats