Una empresa de espectáculos de Montemayor sorprende en 'Got Talent' con 'Juego de Tronos'

Los miembros del espectáculo.

Por primera vez, el equipo del salón de celebraciones de El Artista -en Montemayor- ha decidido presentarse al concurso de televisión Got Talent con uno de los espectáculos con los que ha llenado sus instalaciones: una recreación de la serie de HBO Juego de Tronos. Esta empresa es muy conocida en el sector nupcial y en los últimos años ha incorporado diversos espectáculos entre los que destacan éste y el realizado en torno a Harry Potter.

Dirigidos por el gerente del salón de celebraciones, Rafael Sánchez, los participantes han recreado una pelea entre varios luchadores y el gigante de la serie, Mag, el Poderoso de Juego de Tronos. Un verdadero espectáculo que les ha valido el sí de tres miembros del jurado: Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla. Por el contrario, Risto Mejido les ha dado un no aunque sí ha destacado la valía del equipo.

Los participantes, que tienen entre 26 y 47 años, han querido asistir al programa para vivir "un reto más" y conocer si realmente "valen", a lo que Dani Martínez les ha asegurado que "sí". A pesar de la negativa de Risto Mejide, el publicista ha alabado la lucha representada en el escenario a la que le ha faltado "un gran final".

Sánchez ha explicado que ningún miembro es especialista de cine aunque sí profesores de artes marciales -incluso uno de ellos es campeón del mundo-, lo que explicaría la destreza con la que se movieron sobre el escenario, arrancando tres síes que les lleva a la segunda fase del concurso.

Etiquetas
stats