Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El dúo de DJs Mëstiza agota entradas para su concierto en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos

MESTIZA

Redacción Cordópolis

0

Pitty Bernad y Belah son Mëstiza, uno de los dúos femeninos de DJs con mayor proyección internacional en el país, actuará en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos. El evento será con motivo del Concurso Nacional de Cante Flamenco de Córdoba, el trienal más importante del “cante jondo”. Pero el dúo ya ha agotado las entradas.

El espectáculo “nunca antes visto en la ciudad califal” está dentro del concurso y tendrá lugar el 22 de septiembre. A la singularidad del evento se le suma también el entorno en el que se realiza, “un lugar emblemático y que representa a la perfección el bagaje cultural del que proceden los cordobeses”. El aforo, que es muy limitado, ya está completo con las reservas previas ya que las entradas son gratuitas.

El dúo ha sido invitado por el proyecto cordobés Night Room TV. Esta actuación permitirá disfrutar “de la música de vanguardia al servicio de la tradición más flamenca desde un emplazamiento sin igual al aire libre”. Pitty Bernad y Belah son “la mezcla perfecta entre vanguardia y tradición flamenca” y uno de los dúos femeninos de DJs más conocidos del país que suman actuaciones a lo largo y ancho de nuestra nación, así como en el extranjero.

En una nota de prensa, desde la organización señalan que “gracias a ellas, el mestizaje entre el flamenco, el folklore español y la música electrónica más pura está experimentando un alcance sin igual”. En su fiesta Sacro ofrecen una experiencia audiovisual que ha tenido una grandísima acogida en la capital de nuestro país, con un marcado énfasis en la fusión de estilo, música y arte. Esta iniciativa propia que han podido trasladar a otras localizaciones como Ibiza, llegará a Córdoba gracias a Night Room TV y el IMAE a finales de este mes.

Etiquetas
stats