Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina Castaño rueda en Córdoba varias escenas de la serie 'Toy Boy'

Cristina Castaño en el rodaje en Córdoba de Toy Boy

Marta Jiménez

0

La actriz Cristina Castaño pasó San Valentín en Córdoba. Lo hizo por trabajo, ya que la serie que rueda en la Costa del Sol, Toy boy, que se estrenará en el prime time de Antena 3, tuvo una jornada de rodaje en Córdoba. Concretamente en las instalaciones de Trabajos Aéreos Espejo y de su escuela de pilotos, Corflight School, en el aeropuerto de Córdoba.

“Fue un día muy especial y diferente para nosotros”, explica José Manuel Coca, director comercial de la empresa en la que se rodaron, en tierra, varias escenas de esta nueva serie de Antena 3 y Netflix. Las secuencias estuvieron ambientadas en un hangar y en un jet privado de la compañía. “Hubo suerte que uno de nuestros tres jets estaba en mantenimiento y por eso pudieron venir a rodar, porque lo normal es que estén volando y no tengamos ninguno disponible”.

Cámaras grúas, camiones y un equipo de medio centenar de personas tomaron el espacio para rodar varias escenas, algo que les llevó toda una jornada de trabajo, desde primera hora de la mañana y hasta las 17,30, hora en la que todo el equipo técnico y artístico volvió a Málaga donde se rueda la serie.

Este thriller producido en colaboración con Plano a Plano, también productora de la serie  Allí abajo, está protagonizado por Jesús Mosquera y María Pedraza, además de Castaño, junto a un reparto coral en el que se encuentran Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla, entre otros.

Toy boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez y gira alrededor de la noche, las discotecas con shows y bailes de strippers, además de  las lujosas fiestas, las grandes mansiones, los barcos y los jets privados. Su historia se centra en Hugo, un stripper condenado injustamente por el asesinato del poderoso marido de su amante, que buscará encontrar al verdadero asesino y vengarse de todos los que le arruinaron la vida. Como telón de fondo, la serie mostrará el enfrentamiento encarnizado de dos de las familias más influyentes y adineradas de la Costa del Sol por un proyecto urbanístico.

El equipo de Trabajos Aéreos Espejo asistió con emoción al rodaje, sorprendidos con toda “la parafernalia” que conlleva y con “la manera en que pedían silencio”. Su presidente, Fernando Espejo, se mostró “muy orgulloso y satisfecho” de que una serie a nivel nacional haya seleccionado su empresa para el rodaje, “con lo que ello conlleva para la proyección de Córdoba”.

Etiquetas
stats