Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los cordobeses LongPlay presentan un nuevo 'single' tras los meses de confinamiento

.

Redacción Cordópolis

0

Tras meses de confinamiento y en un escenario que no invita al optimismo en la industria musical, Longplay acaba de lanzar un nuevo single extraído de su primer trabajo discográfico, con la intención de seguir apostando por la música.

Este nuevo sencillo que lleva por título En algún Lugar y es una versión de la canción del mítico grupo Duncan Dhu, que ha sido tratada con mimo para adaptarla a sonidos y tendencias musicales actuales.

A su vez la banda cordobesa está ya inmersa en su nueva gira, la cual ha sido adaptada a una nueva normalidad que no contempla actuaciones con grandes aforos, y en un modelo de contratación en el que prima la iniciativa privada.

LongPlay es un grupo nacido en Córdoba en 2013 y está integrado por Javier, Laure, Antonio, Daniel, Carlos y Paco. Estos seis músicos, con diferentes estilos e inquietudes musicales, hacen que LongPlay consiga conectar de una manera muy directa con el público.

Eso se debe a que sus directos son dinámicos y divertidos, con un repertorio compuesto principalmente por versiones de otros artistas consagrados del pop rock español e internacional, como se puede comprobar en sus redes sociales: https://www.facebook.com/Longplay.oficial/ y ‘https://www. instagram. com/longplay_oficial/’, y en su canal de Youtube.

Después de seis años en los escenarios y tras afrontar una gira de verano cargada de kilómetros y conciertos, los integrantes de la banda se propusieron dar un paso más en su carrera y presentaron su álbum LongPlay, brindando la posibilidad de escucharlo en otros formatos.

Etiquetas
stats