Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Rafa Romera agota entradas en Córdoba y Sevilla y actuará en otras tres ciudades

Rafa Romera, en 'Operación Triunfo'.

Redacción Cordópolis

0

El artista cordobés Rafa Romera, concursante de Operación Triunfo 2020, cuya última edición ha finalizado recientemente, ha anunciado su primera gira en noviembre por cinco ciudades españoles junto a Live Nation, compañía con la que además, ha firmado un acuerdo de management para el desarrollo de la carrera musical profesional que ahora empieza.

Así lo ha indicado la compañía en una nota en la que ha detallado que, tras su paso por la academia de Operación Triunfo, inicia su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single Como una Gota el próximo 3 de julio.

La primera gira de Rafa Romera, en la que presentará su primer EP, pasará por Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar); Sevilla, el 7 de noviembre (Sala Fanatic); Madrid, el 19 de noviembre (Sala But), Valencia, el 20 de noviembre (Sala Moon); y Barcelona, el 21 de noviembre (Razzmatazz 2).

El cordobés ya ha agotado entradas en Córdoba, Sevilla y Barcelona y los billetes para los conciertos de Madrid y Valencia están a la venta en www.livenation.es.

Etiquetas
stats