Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta más entradas para el show de Comandante Lara y para el concierto de Zahara

Zahara, en un concierto de 'Putagira'

Alejandra Luque

0

La ampliación de los aforos de los teatros al 100%, medida adoptada por la Junta de Andalucía tras la recomendación del comité de expertos, ya tiene en Córdoba los primeros beneficiarios. Ellos son Comadante Lara y Zahara. Para ambas citas, la promotora Riff Producciones ha anunciado nuevas entradas a la venta que ya pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro o a través de la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE).

Los seguidores de Comandante Lara están de suerte ya que el humorista había agotado todas las entradas disponibles para su show A toda costa, que ofrecerá el próximo 24 de septiembre junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia Cómico.

Después del gran éxito de su gira nacional, agotando las localidades en todas las fechas, A toda costa sólo pasará por 30 ciudades diferentes. Un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos. Acaban de llenar la nevera para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de mala leche… porque en la playa, uno va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla.

Por otro lado, Zahara visitará un día después el mismo teatro dentro de su tour Putagira con el que presentará su último disco, Puta, uno de los mejores trabajos firmados en 2021, y un disco en el que la cantante se ha expuesto como nunca antes.

En este trabajo, Zahara se aleja de los sonidos indies para adentrarse sin complejos en la música electrónica. Lo hace amparada en el sutil trabajo de Martí Perarnau, líder de Mucho, con el que la cantante previamente había trabajado bajo el paraguas de _Juno.

Junto a Zahara y Perarnau estará también el compositor, instrumentista, ingeniero y productor musical Manuel Cabezalí. Son las tres patas de una gira en la que los conciertos se dividen en tres actos en los que se podrá viajar de la intimidad absoluta y las historias de Zahara al techno y el baile.

Etiquetas
stats