El PSOE local ve “un doble triunfo” que Calvo sea número uno en Granada y Crespín la dos en Córdoba
Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Cabra este verano

El cantante Luis Fonsi estará por Córdoba en verano. Lo hará para actuar en Cabra el próximo 18 de agosto dentro del programa municipal Donde brillan las estrellas.
Fonsi, reconocido artista global, músico y compositor actuará en el Auditorio Alcalde juan Muñoz de la localidad. Con una producción que tiene todo lo que más le gusta y representa (alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, y mucha música), Fonsi hará disfrutar al público al son de sus éxitos más recientes como Vacío, Bésame, Vacaciones o Dolce.
El icónico artista caribeño es una de las principales figuras de la música latina, con una exitosa carrera que abarca más de dos décadas. Ha conseguido una exitosa carrera que ha transcendido generaciones en todo el mundo con temas como “Aquí estoy yo”, Échame la culpa o Despacito, por el que ha recibido siete títulos Guinness World Records, y cuyo vídeo musical se convirtió en el más visto de la historia en Youtube.
Las entradas se pondrán a la venta dentro de unos días.