Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imtur celebra el Día de Andalucía con actuaciones musicales, degustación de salmorejo y vídeos

Ingredientes del salmorejo.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) ha organizado una serie de actividades con actuaciones musicales, degustación de salmorejo y vídeos promocionales de la ciudad con motivo del Día de Andalucía, aprovechando el puente festivo y la previsión de llegada de turistas.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, la programación se centrará en la Plaza del Triunfo y consistirán en diversas actuaciones musicales de las que se podrá disfrutar desde este viernes hasta el lunes 28 de febrero.

Así, el viernes, a las 20,00 horas, habrá flamenco de nueva expresión con una sesión ecléctica de Dj's Ratpack y Bea Rojo. El sábado, a las 12,30 horas, actuará Arroz con frijoles y a las 20,00 horas habrá una 'performance' electrónica flamenca con Bony Stuche Dj, Paco Record Jr al bajo y Pablo Torres a la guitarra, además de la voz de Sara Corea.

El domingo, a las 12,30 horas, es el turno de Isa Jurado y Mirian Montes, y cierra el programa el lunes día 28 el Grupo Flamenco Salmuera, a las 12,30 horas.

También el lunes, en colaboración con la Cofradía del Salmorejo, habrá una acción promocional de este plato típico cordobés con una degustación y con el reparto de un libro de recetas con el salmorejo como protagonista.

Durante todo el puente, el Centro de Recepción de Visitantes contará con una decoración especial y se proyectarán vídeos promocionales de la ciudad en la fachada.

“Se trata de dotar de contenido y organizar actividades atractivas en un punto emblemático del casco histórico y en días muy significativos, ya que es el primer puente importante del año y los hoteles y la hostelería tienen puestas muchas expectativas en él”, ha señalado la primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Isabel Albás (Cs).

Etiquetas
stats