Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una gala poética recordará este martes a la rapera Gata Cattana

La rapera Gata Cattan.

Redacción Cordópolis

0

El patio de la Casa de la Juventud acogerá este martes la gala poética Escala Cattana como homenaje a la rapera cordobesa Gata Cattana, fallecida el 2 de marzo de 2017 a los 26 años.

Ésta será la primera de varias galas que se celebrarán en recuerdo de la artista adamuceña y se engloba dentro del Proyecto Gata, puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. La cita comenzará a las 22:15 y participarán Eli Campos Ortega, Victoria Fernández Polo y Enrique Adamuz Ruiz, ganadores del Casting Poético que se realizó con motivo de estas galas, que se celebrarán hasta el mes de noviembre.

Todos ellos estarán bajo la dirección de Jesús Leiros y durante la noche habrá música, danza y mucha poesía. Con estas galas finalizará el Proyecto Gata, que arrancó en mayo y que ha contado con charlas, talleres, firmas de libros y una gala Freestyle Córdoba Crew en la que la improvisación fue la esencia.

La gala poética Escala Cattana se incluye, a su vez, dentro del programa Planneo al fresco 2021. La entrada es libre hasta cubrir aforo.

Etiquetas
stats