Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fenómeno infantil 'La Granja de Zenón' llegará a Córdoba

Imagen de 'La Granja de Zenón'.

Alejandra Luque

0

Bajo una adaptación de la mano de Teatro Omeya, el fenómeno infantil La Granja de Zenón llegará a Córdoba el próximo domingo 1 de octubre a las 12:00 con la obra Fiesta en la granja. Este lunes, la promotora del evento decidió ofrecer una nueva sesión a las 18:00 ante la demanda suscitada y que en pocas horas se agotaron las entradas. Por ello, habrá un pase más el 30 de septiembre.

La función tendrá lugar en el Teatro Avanti, donde los más pequeños podrán asistir a un espectáculo protagonizado por el granjero Zenón y los animales de la granja, como son el gallo Bartolito, la vaca Lola, el lorito Pepe o el caballo Percherón.

En la trama, la sobrina de Zenón, Susanita, le ayudará con las labores y con el cuidado de los animalitos que habitan en ella. Pero un gran día se acerca: la boda del pavo y la pava, evento a partir del cual se desarrolla toda una historia de diversión para los más pequeños.

Las entradas para el día 30 de septiembre pueden adquirirse en el teatro o a través de este enlace.

Etiquetas
stats