Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La diseñadora Pilar Vera protagonizará un desfile flamenco en la Hermandad del Rocío de Córdoba

Un desfile de Pilar Vera.

Redacción Cordópolis

0

La Hermandad del Rocío de Córdoba acogerá este sábado, a partir de las 20:00, un desfile benéfico de moda flamenca a cargo de la sieñadora Pilar Vera.

Aunque no es el primer desfile que organiza la hermandad, este año, este encuentro con la moda toma mayor importancia ya que los beneficios obtenidos con el donativo de cinco euros por la asistencia irán destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ANDEX), una organización con la que colabora muy estrechamente la comisión creada a partir del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío, en la que la filial cordobesa está incluida.

Para tal fin, este año, este encuentro con la moda contará con la presencia de una de las diseñadoras referentes en el mundo de la moda flamenca: Pilar Vera. La sevillana, premiada con la Medalla de Oro de Andalucía a la Proyección de Andalucía, mostrará a los asistentes sus modelos , con la colaboración de la marca de complementos cordobesa Trinitran. No será la única firma que traerá moda a la hermandad dado que también estará presente la marca cordobesa Elisa García.

Asimismo, este domingo, Vera protagonizará un “showroo en el establecimiento de Elisa García para que todos aquellos que lo deseen puedan adquirir los trajes de flamenca de la diseñadora. Las entradas se podrán obtener en la casa hermandad del Rocío de Córdoba durante este jueves, en horario de 20:00 a 22:00, y en la tienda de Elisa García, situada en la calle Sevilla.

Etiquetas
stats