El cordobés Rafa Romera, en concierto en el Palacio de Viana

Rafa Romera.

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá los próximos viernes 10 y 17 de junio a las 22:00 una nueva edición de Conciertos Sentidos. Con esta oferta, la Fundación Cajasur persigue seguir dotando de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de primavera.

La primera actuación correrá a cargo de Rafa Romera el viernes 10 de junio; artista cordobés que participó en la edición del concurso televisivo Operación Triunfo 2020. Comenzó su carrera musical con el grupo de flamenco fusión Morango y actualmente lleva su carrera en solitario. 

El viernes siguiente, 17 de junio, le tocará el turno a Gonzalo Hermida. Como compositor, ha cosechado varios éxitos para artistas como Malú, Antonio José y  Sergio Dalma. En 2021 lanza su primer LP, Ignífugo. Recientemente, participó en el Benidorm Fest para representar a España en el Festival de Eurovisión, llegando a la final del certamen con su canción Quien lo diría.

El precio de cada representación es de 8 euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 10 para el resto. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome.

Etiquetas
stats