Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las entradas para el concierto de Luz Casal en Córdoba

Luz Casal

Alejandra Luque

0

La cantante Luz Casal ha colgado el cartel de No hay entradas para su próximo concierto en Córdoba, que tendrá lugar el 6 de mayo en el Gran Teatro.

Casal regresa a Córdoba con un nuevo disco, el más personal y autobiográfico de su carrera. El título, Las ventanas de mi alma, ya anuncia que la artista se presenta sin máscaras ni artificios, franca y apasionada como siempre y más anclada a la realidad que nunca. Su condición de referencia indiscutible de la música en español convierte esta vuelta, tras cinco años sin publicar canciones inéditas, en todo un acontecimiento.

Lejos de conformarse con la renta que le otorgan cuatro décadas en lo más alto, en Las ventanas de mi alma explora nuevos sonidos y aborda asuntos de actualidad para ofrecer un álbum llamado a ampliar la abultada lista de éxitos de la artista, una de las voces más inconfundibles del panorama musical europeo.

La última vez que Casal actuó en tierras cordobesas fue en el mes de mayo de 2018 en Pozoblanco. Antes lo hizo en el Gran Teatro de Córdoba en 2014, un lugar que llevaba sin visitar desde 2011.

Etiquetas
stats