Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo de Distrito centro apoya a la Plataforma de la Filmoteca

Protesta este viernes contra el traslado de la Filmoteca de Andalucía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Distrito Centro ha emitido un comunicado en apoyo a la plataforma La Filmoteca se queda en Medina y Corella “porque consideramos que es el único espacio de proyección cinematográfica existente en el centro de la ciudad y en el casco histórico”.

“Hasta ahora la principal característica de nuestro casco histórico es que es de los pocos que podemos decir que es un casco histórico vivo y donde consideramos que deben primar los intereses ciudadanos y de los vecinos que lo habitan antes de los puramente comerciales y en este caso turísticos aún a sabiendas de que somos una ciudad principalmente de servicios, no queremos ni deseamos que nuestros vecinos tengan que abandonarlo porque lo único que se instale en el mismo sean empresas relacionadas con el turismo”, prosiguen.

“No queremos convertirnos en un museo donde cuando cierran los negocios parezca que se cierra nuestro casco. Es por lo que desde el Consejo de Distrito Centro apoyamos que la Filmoteca permanezca en nuestro casco histórico, en Medina y Corella y no sea trasladada al C3A.

Es por lo que desde este Consejo apoyamos la propuesta de la Plataforma La Filmoteca se queda en Medina y Corella“, termina la nota de prensa.

Etiquetas
stats