Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Coliseo San Andrés reestrena 'El Padrino' 46 años después

.

Redacción Cordópolis

0

El Padrino, una de esas películas consideradas por la crítica como una obra maestra, volverá a proyectarse en el Coliseo San Andrés. Aunque el filme ya ha debutado en otros cines de verano, este martes llega a San Andrés, el más antiguo de la ciudad. La sesión será a las 22:15 en función única.

En esta película, Francis Ford Coppola realiza un sobrecogedor relato de la ascensión de un clan siciliano y su caída en América, equilibrando magistralmente la historia de los Corleone con los crímenes que llevan a cabo por temas de negocios. Basada en el best-seller de Mario Puzo y con interpretaciones inolvidables de Marlon Brando, Al Pacino, James Caan y Robert Duval, este genial y brillante film obtuvo diez candidaturas a los Premios de la Academia, ganando tres, incluyendo el de mejor película de 1972.

El resto de películas del cine de verano:

Cine Delicias (22:15 y 00:15): Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Estreno). La familia de monstruos favorita para los más pequeños se embarca en un crucero de lujo para monstruos, para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Cine Fuenseca: Gorrión Rojo. Dominika, una antigua bailarina se convierte en agente secreto del servicio ruso, pero la dureza del entrenamiento le pasa factura. Su primera misión le involucra con un agente de la CIA junto al que cae en una espiral de atracción y engaño.

Cine Olimpia (22:15-00:15): Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

Etiquetas
stats