Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cines Axion estrenan el corto de un alumno del Grado de Cultura y Cine

Fotograma de 'Un lugar para morir'

Redacción Cordópolis

0

Los Cines Axion de Córdoba acogen este viernes el estreno en cartelera de Un lugar para morir, cortometraje de un alumno del Grado en Cine y Cultura de 25 minutos de duración que narra la historia de cuatro atracadores del Jaén del siglo XIX que deben repartir el oro de un golpe y las consecuencias que la avaricia, el egoísmo y la necesidad traen consigo en momentos difíciles.

Según ha indicado la Universidad de Córdoba (UCO) en una nota, el cortometraje está dirigido y escrito por el joven Guillermo Parrilla Sevilla, jiennense de 21 años de edad, que actualmente cursa el Grado en Cine y Cultura en la UCO.

Financiado en su totalidad mediante un 'crowdfunding', en este proyecto han formado parte más de 40 personas de diferentes puntos de la provincia desde el principio de su desarrollo hasta su final que ahora, casi tres años después del comienzo de este camino. El fruto de este arduo trabajo podrá ver la luz en las salas de cine de Córdoba de manera completamente gratuita para todo el público durante una semana.

La cinta se proyectará este viernes a las 17:30 horas, el sábado y el domingo a las 15:45 horas y el lunes, martes y jueves a las 17:35 horas. El horario del miércoles día 30 de marzo está pendiente confirmación.

Etiquetas
stats