Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantante Marta Soto actuará en Córdoba el 3 de noviembre

La cantante Marta Soto.

Alejandra Luque

0

La cantante Marta Soto actuará el próximo 3 de noviembre en la sala Góngora Gran Café en un concierto enmarcado dentro del Escenario Dial. La joven cantautora de 20 años acaba de lanzar al mercado su segundo EP digital compuesto por cuatro temas: Quiero verte, Qué curiosidad, Entre otros cien y Bis de ti. A estas canciones hay que sumar los dos primeros sencillos que publicó la artista el pasado mes de mayo: Ya lo sabes y Tantos bailes. Todo ello, de la mano de la productora Warner Music Spain.

Marta Soto es una de las jóvenes promesas del panorama musical español. Hace apenas tres años, la artista creó un canal de Youtube en el daba a conocer sus versiones más personales de canciones como No te pude retener, de Vanesa Martín; Tan solo tú, de Manuel Carrasco; o A que no me dejas, de Alejandro Sanz. De hecho, fue el propio artista el que, además, difundió por sus redes sociales esta versión de la artista. Actualmente, su canal de Youtube cuenta ya con cerca de 45.000 suscriptores

https://youtu.be/H_7B76D6ZbU

El concierto empezará a partir de las 22:00 aunque la apertura de puertas será a las 21:30. Góngora Gran Café ha difundido a través de sus redes sociales que las invitaciones pueden recogerse en la misma sala desde el pasado viernes. Después de su actuación en Córdoba, a la artista le esperan Barcelona (17 de noviembre), Valencia (18 de noviembre), Granada (25 de noviembre), Madrid (1 de febrero) y Sevilla (24 de febrero)

Etiquetas
stats