Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cantante Luis Cepeda, en concierto en Cabra el próximo verano

Concierto de Luis Cepeda en el Teatro de la Axerquía.

Alejandra Luque

0

El cantante Luis Cepeda actuará el próximo 10 de agosto en el municipio de Cabra dentro de la programación veraniega que está programando el Consistorio del municipio. Después del concierto en el Teatro de la Axerquía durante el Festival Eutopía del pasado mes de octubre, Cepeda espera repetir el éxito de aquella actuación, que contó con la participación del cordobés Antonio José.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz y comenzará sobre las 22:00, aunque cerca de una hora antes se producirá la apertura de puertas. Las entradas ya pueden adquirirse y tiene un precio de 25 euros -venta anticipada- o 30 euros -en taquilla-.

Esta actuación se enmarca dentro de la gira Principios, que le está llevando a colgar el cartel de No hay entradas en multitud de conciertos. En las últimas semanas, Cepeda ha triunfado en dos grandes ciudades como Barcelona y Madrid. Mientras que en la capital madrileña ya ha actuado en dos ocasiones, el próximo 18 de marzo repetirá por segunda vez en la Ciudad Condal después de su éxito en el Liceu.

Después de lanzar su primer single Esta Vez, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes en 8 países y sumar más de 7,5 millones de reproducciones del videoclip en Vevo/YouTube, Cepeda publicó su primer álbum, Principios, un trabajo prometedor y creativo que permite comprender su evolución artística y que ha alcanzado el #1 de Itunes en España, Argentina, Ecuador, Perú y República Dominicana.

Etiquetas
stats