Nada cambia: Antonio José repite en La Axerquía y reúne a más de 3.000 personas

Concierto de Antonio José en la Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Era la tercera vez consecutiva que se citaba con La Axerquía. Y sus fans estuvieron ahí. Este teatro ha sido testigo de cómo el cordobés Antonio José se ha ido creciendo en sus directos y en el tú a tú con el público. Llegó la primera vez como el flamante ganador de La Voz y anoche, casi tres años después de aquel momento, volvió a mostrar a sus seguidores todas sus credenciales para que le sigan acompañando en su camino.

Ante más de 3.000 personas, Antonio José presentó su último disco, A un milímetro de ti, un álbum que le está llevando de gira por toda España y que supone el tercero publicado desde que saliera del programa de Telecinco. Y no estuvo solo. Los fans ya sabían que el cordobés traería a un invitado especial: Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo.

La actuación de ambos artistas supuso uno de los puntos clave de la noche; una actuación en la que interpretaron canciones como El arte de vivir y que fue coreada por todo el público que se congregó en La Axerquía y que está siendo testigo de la proyección del joven cordobés.

https://youtu.be/16rNsEtvetU

Etiquetas
stats