Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El arte de La Macanita y Antonio Reyes cierra el Festival de los Patios

La bailaora cordobesa Yolanda Osuna participará en el V Festival Flamenco de Córdoba FOTO: TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La quinta edición del Festival Flamenco de Córdoba se celebrará el 18 de mayo en la Plaza de La Corredera a partir de las 10 de la noche

La Macanita, Antonio Reyes, Joselete de Linares y Bernardo Miranda al cante, además del baile de la cordobesa Yolanda Osuna y Manuel Valencia, Manuel Silveria, Miguel Salado y Manolo Flores a la guitarra, conforman el cartel de la la quinta edición del Festival Flamenco de Córdoba, que cerrará el Festival de los Patios el 18 de mayo en la Plaza de La Corredera a partir de las 10 de la noche, informa la web especializada Córdoba Flamenca.

El encuentro flamenco se incluirá un año más dentro de la programación del Festival de Los Patios, que del 8 al 19 de mayo ofrecerá diversos espectáculos, conciertos y actividades en lugares tan emblemáticos como el barrio del Alcázar Viejo, La Casa de Las Campanas y La Corredera.

La Peña Flamenca Rincón del Cante presentó ayer la programación. Un portavoz de la peña señaló que La Corredera no era el sitio idóneo para disfrutar de este tipo de festivales, aunque agradeció el esfuerzo al Ayuntamiento. Otros años el festival se había hecho en los jardines del Alcázar.

Etiquetas
stats