Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José, número uno en España

Antonio José, en un concierto en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Imparable. El álbum A un milímetro de ti, del cordobés Antonio José, está actualmente situado en el número uno de la lista de ventas en España tras haber superado las 20.000 copias, lo que lo convierte directamente en disco de oro. Se trata del debut más impactante en las últimas semanas. El artista de Palma del Río continúa así consolidando su carrera como cantante. A sus potentes directos añade unas cifras de venta sobresalientes, lo que refleja la fidelidad de sus seguidores.

Según ha informado Promusicae, con los datos correspondientes a la semana comprendida entre el 3 y el 9 de noviembre, el suyo es además el tercer disco más reproducido en el país en las plataformas de streaming, cuya primera posición es para otra novedad, The thrill of it all, del británico Sam Smith. Entre Smith y Antonio José, el podio lo completa Odisea de Ozuna, un habitual ya de esta tabla desde su reciente creación. Les siguen El Barrio (cuarto), Divide de Ed Sheeran (quinto), Ídolo de C. Tangana (sexto), Monstruos de Leiva (séptimo) e Inéditos de Beret (octavo), todos en bajada.

Etiquetas
stats