Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José arranca su ‘viaje’

Antonio José firmó su disco en las instalaciones del Hipercor | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Cerca de 1.200 personas asisten a la firma de 'El viaje', el primer disco del cantante de Palma del Río

Media hora antes de lo previsto, Antonio José  hacía su entrada triunfal en el patio exterior de El Corte Inglés. Con 45 grados y un sol de justicia, a las 18.30 comenzaba la firma de su primer álbum, El viaje, ante una multitud que lo llevaba esperando desde las 12 de la mañana.

“Es un placer y un orgullo estar aquí, en mi tierra, con vosotros”. No hizo falta nada más para que se agolparan ante el escenario todos aquellos que se encontraban a varios metros del artista, dibujando una cola con un fin cuanto menos, claro.

Tras una breves palabras por parte del vencedor de La Voz, comenzaba el ir y venir de carátulas, firmas, fotos y más fotos. De un lado y de otro. Con un público, principalmente femenino, que no cesaba de gritarle en un frenesí imparable de adulación a un joven artista que ha puesto de acuerdo a varias generaciones. Y es que Antonio José no sólo ha levantado la admiración de todas aquellas jóvenes que ven en él al Alejandro Sanz de su época. Personas de todas las edades se congregaron ayer para conseguir una breve rúbrica del joven artista o una simple fotografía que atestiguara, al menos, que el calor había valido la pena.

Tras una hora de firmas, Antonio José se arrancaba con el estribillo de su single, De qué manera, letras que luego cantaron a voz en grito todos aquellos que esperaban con ansia su momento con el artista. Ni 24 horas han hecho falta para que sus letras ya resuenen en más de una cabeza.

El viaje contiene un total diez canciones, cuatro de las cuales son las versiones que más éxito han tenido durante su paso por La Voz: El perdón, Ya lo sabes, 90 minutos y Aprendiz. Además, le ha bastado estar un día en el mercado para ser el número 1 en descargas en iTunes, por encima de artistas de la talla de Alejandro Sanz. Aunque este disco es el que va a lanzar su carrera musical hacia el éxito, Antonio José ya cuenta con dos más en el mercado, fruto de su paso por Eurojunior.

Hace sólo una semana que Antonio José finalizó la grabación de El viaje y ahora lo presentará en varias ciudades españolas. A Córdoba le seguirán Madrid (25 de julio), Valencia (26 de julio), Sevilla (27 de julio), Málaga (28 de julio), Granada (29 de julio) y acabará en Barcelona el 30 de julio, donde se ha llevado a cabo la grabación del disco. Tras este baño de masas, Antonio José pondrá en marcha el engranaje para comenzar su gira por toda España. El viaje debe continuar.

Etiquetas
stats