Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Almodóvar, el 'Hollywood' cordobés: más rodajes para el municipio, que busca extras

Altojardín o Almodóvar en una escena de Juego de Tronos.

Alfonso Alba

0

Tras su aparición en la séptima temporada de Juego de Tronos, el castillo de Almodóvar del Río se está convirtiendo en el gran plató de rodajes de la provincia de Córdoba. Tanto, que se ha vuelto a anunciar una nueva producción, en este caso publicitaria, que busca extras para participar.

Ahora, la agencia de actores ModExpoR Internacional busca extras para un rodaje que comenzará el próximo 29 de julio y que se extenderá hasta el 7 de agosto. En esta ocasión, se buscan hombres y mujeres de entre 25 y 60 años para el rodaje de un anuncio de cervezas. Eso sí, serán ataviados con estilo medieval. En principio, se buscaba a negros y a caucásicos. El casting de caucásicos ya se ha completado, pero se mantiene el de negros.

La pasada semana, Almodóvar del Río ya acogió el rodaje de una serie para Netflix, Warrior Nun, en la que esta agencia también buscó extras. Y hace tres años, la misma compañía se encargó de buscar a los actores para el rodaje de parte de Juego de Tronos también en Almodóvar del Río.

Etiquetas
stats