Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El agujero de 'The Hole' se abre en la Plaza de Toros

.

Redacción Cordópolis

0

El espectáculo de cabaret irreverente, divertido y canalla se estrena esta noche en Córdoba

The Hole ya está en Córdoba. La producción de Paco León, Yllana y Letsgo se estrena esta noche en la Plaza de Toros de Córdoba y permanecerá en la ciudad durante tres semanas -con funciones de miércoles a domingo-. La obra ya la han visto un millón de espectadores, con cuatro años en cartel en el Teatro Calderón de Madrid. El montaje cuenta con dos compañías en España, una tercera en México D.F. y espera su estreno en París.

The Hole, uno de los espectáculos made in Spain más exitosos de los últimos tiempos. Inspirado por el de Manolita Chen según sus creadores, este agujero promete un show irreverente, divertido y canalla “con el machismo y la caspa fuera del espectáculo”, dijo el cómico Quequé, uno de sus maestros de ceremonias, el día de su presentación en Córdoba.

Bajo la carpa de 16 metros de altura habrá sillas y mesas a modo de cabaret, donde se podrá beber y picar algo, además de una grada que acogerá en total a 750 personas por función. Un DJ pondrá música al pre y al after de esta mezcla de circo, burlesque, teatro, música y humor que pone en escena a 20 artistas.

En un principio The Hole se creó para durar tan sólo un año en cartelera, pero su gran acogida ha hecho no sólo que se aumente el tiempo de proyección de la misma, sino que haya surgido un segundo espectáculo titulado The Hole 2, actualmente en escena en el Teatro Coliseo de Barcelona.

Etiquetas
stats