Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las entradas para el tributo a Michael Jackson hecho por una banda cordobesa

Uno de los últimos tributos a Michael Jackson que ha pasado por Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

La banda cordobesa Black or White y Miguel Concha se enfrentarán a un Gran Teatro a rebosar para presentar The legend continues, un espectáculo hecho por cordobeses y al que se unió el bailarín chileno, considerado uno de los dobles oficiales de Michael Jackson mas reconocidos en toda América Latina. El espectáculo podrá verse el próximo 4 de enero, cuando las fiestas navideñas van llegando a su fin.

La producción es una cuidada puesta en escena que recrea fielmente las giras de Michael Jackson, bailarines, espectaculares luces, proyecciones, un vestuario sumamente cuidado, música en directo… que transportará al espectador a un concierto de Jacko. No faltará un guiño a sus orígenes con alguno de los temas más conocidos que interpretó junto a sus hermanos en The Jackson Five.

El show que ofrecerán Black or White y Miguel Concha será para todos los públicos y permitirá acercar a los más pequeños a lo que fue esta Leyenda y recordar con el público más adulto una figura que continuará en el tiempo.

Black or White está compuesta por seis artistas: Libertad García (voz y coros), Txelu García (voz y coros), Rafa Borrego (teclados), Jorge Gómez (guitarra eléctrica), Charly Rivera (bajo eléctrico) y José Gutiérrez (batería).

Etiquetas
stats