Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'3 Elementos', un nuevo grupo cordobés que ya tiene su primer EP

Los componentes de 3Elementos.

Redacción Cordópolis

0

Este sábado, el Ambigú de la Axerquía acogerá la presentación del EP que acaba de grabar el grupo cordobés 3 Elementos, formado por músicos con una dilatada trayectoria pero que se han reunido en este nuevo proyecto a principios del año 2016.

3Elementos es una banda que se mueve por el terreno del rock-pop con guiños al indie e incluso a la música electrónica, haciendo una propuesta directa y sin artificios, con una voz particular y un sonido contundente. Su debut cara al público tuvo lugar el 3 de junio en la sala Hangar. El EP que acaban de editar está compuesto por cuatro temas.

3Elementos está formado por Rafael Díaz Parra, en los teclados y voz. Entre otros grupos, Rafael Díaz Parra ha estado en Niño Melón y Radio Paradiso. José Lara, al bajo, ha tocado en Cascaraband (Córdoba) y Soundfloyd-tributo a Pink Floyd, Ghetto Orchestra y Seguirem Obrint (Tarragona). Fermín Gómez es un batería con una extensa trayectoria que ha estado entre otros en Religión y desde hace seis años es batería de Coversoul. Por último, Antonio Padilla, guitarra, entre otros, ha tocado en Basalto, Psicofrenia, Chilango y Underwood.

https://youtu.be/Xv62ZsJhCjQ

Etiquetas
stats